dilluns, 28 de juliol del 2008

sóc la germana de l'azu

hola a todos no sé muy bien como funciona esto del blog pero este mensaje va un poco para todos los que han emprendido esta gran aventura y para los que nos hemos quedado en tierra a la espera de alguna noticia, ahí voy, ¿alguien sabe algo más fuera de lo que escribieron el pasado día 24? porque yo no hago más que entrar en el blog y a ver si es la otra dirección en la que están dejando noticias y cosas bueno un saludo a todos y un gran abrazo.

2 comentaris:

Dora Cervelló ha dit...

Hola, jo sóc la mare de Neus i sé el que hem va dir ahir la meva filla per SMS, que han estat de cap de setmana a la selva i que no se'ls ha menjat cap lleó. També em va dir que avui actualitzarien el blog, però es veu que encara no ho han fet.
Nois i noies que aquí estem esperant noticíes i volem veure fotos, que ningú es creu que estiguéssiu a l'Africa si no hi ha constància gràfica.
Bessets.

Anònim ha dit...

Hola, somos unos amigos de Azu. Solo queremos que sepa que pensamos mucho en ella y que estamos deseando que nos explique todo a la vuelta. Y desde luego esperamos ansiosos esas fotos je je. Muchos besos a ella y a todos los que estais allí. De Toni,Ani,Carlos y Milka.